Fernando Narvaez y Daniel Chavez

Pureti, un producto sostenible para publicidad

Fernando Narvaez y Daniel Chavez.

Fernando Narvaez y Daniel Chavez son los fundadores de Arpai con 10 años en el mercado, una empresa consolidada con varios servicios, que encontró necesidades en el mercado y que buscó innovar a través de Pureti, teniendo en cuenta que varios clientes corporativos que son de mucha importancia para ellos buscaban soluciones ambientales para su área profesional.

“Pureti es una iniciativa a nivel mundial que tiene como objetivo la sostenibilidad y la mejor calidad de vida de sus habitantes, nosotros vimos la posibilidad y un mercado emergente en nuestro país que podía generar una necesidad que no estaba cubierta tomando en cuenta las tendencias de las nuevas empresas, tomando en cuenta de que todo el tema de sostenibilidad está muy en auge en nuestro país y obviamente a nivel mundial generamos las reuniones necesarias para poder implementar este servicio en nuestro país.”

Aprovechando la coyuntura de Arpai, con los clientes que ya tenían establecidos, clientes que estaban en búsqueda de la sostenibilidad en el tema de la industria gráfica, pudieron conectar su producto con la publicidad, la cual es sostenible y descontamina el aire hacia sus clientes que están en búsqueda de una solución.

Al principio fue un poco complicado, ya que es un producto tan nuevo y un proceso químico innovador que no existe en el país y buscaron la manera de educar a las empresas o entidades que necesitaban certificarlos para que les permitan traer el producto una vez que ellos entendieran desde donde parte y desde que no va a ser un problema para nuestro país, pues obviamente nos dieron luz verde para nosotros poder importar el producto y tener la representación de la marca aquí en el país.

“Actualmente hemos tenido ya acercamientos con empresas privadas, empresas públicas y la Academia. Desde las diferentes industrias e investigación en el tema de planes piloto y todo lo que es referente a estos nuevos proyectos para que también las industrias vayan conociendo cómo funciona el producto.”

Actualmente están iniciando investigación con algunos universidades, ellos quieren generar planes de tesis, quieren generar nuevos proyectos en diferentes industrias, como lo es la construcción, como es el tema de la agricultura, como es el tema de publicidad, como del tema de hospitales, universidades, etcétera y adicional también las empresas públicas que nos van a permitir generar proyectos de impacto social y un alto impacto en el País.

Pureti es una solución transparente, es un recubrimiento líquido transparente que podemos colocar sobre cualquier superficie y mediante la reacción con la luz, lo que hace es empezar a oxidar los compuestos orgánicos.

Dicho esto, podemos entender que la contaminación, los malos olores, los virus y bacterias son organismos orgánicos, por eso es que a nosotros utilizar nuestro producto y al reaccionar con la luz, estos organismos desaparecen y por eso se da la descontaminación del aire o la desinfección de superficies o el tema de los malos olores que se quitan de cualquier espacio.

“Nosotros estamos preocupados por las nuevas generaciones y quisiéramos implementar la visión de Pureti para poder purificar Ecuador y generar un espacio y aire que sea puro para todos.
Imaginemos tener avenidas, fachadas de bancos, fachadas de hospitales, universidades, paradas de buses, los transportes que hacen su logística diaria entregando sus productos, todas las vallas de alrededor de Quito rociadas con nuestro producto, realmente se convertirán en agentes de alto impacto, descontaminación de la ciudad y de purificación de nuestro aire.”

Esto se va a dar como resultado que la calidad de vida sea mucho mejor, al traer el producto, verifican métricas y se dieron cuenta de que las principales ciudades de nuestro país como Quito, Guayaquil y Cuenca, prácticamente respiramos una calidad de aire 3 veces más baja que la norma internacional, entonces aún nosotros no llegamos a tener la contaminación de ciudades como México o China, pero estamos en camino, si nosotros no hacemos algo y no tenemos soluciones, que sean de alto impacto y de baja inversión.

“Traer soluciones internacionales y que han dado resultados a nivel mundial, quisiéramos tomarlos, pero aprovechando toda la identidad nacional que tenemos y obviamente pensando que tener un .ec nos da mucha más coyuntura a nivel nacional, porque somos Pureti Ecuador, si bien somos de una iniciativa global, estamos dando soluciones locales.” Fernando
“Fernando tuvo la idea de poder encontrar diferentes maneras de satisfacer las necesidades de los clientes, sobre todo en innovación. Realmente si vemos nosotros en el mercado internacional tenemos muchas opciones biodegradables o sostenibles.” Daniel

Pureti es un producto transparente que mata cosas que no vemos, entonces la gente aún quiere ver cómo colocan el producto y adicional es también interesante porque existe la curiosidad de ver cómo funciona. Entonces cuando aterrizaron el proyecto y les explicaron técnicamente cómo funciona, las personas se quedaban tranquilas.

“Estamos iniciando el proyecto, pero ya en un futuro a mediano o un futuro lejano que nosotros tengamos cientos de miles de metros cuadrados puestos con Pureti ahí realmente vamos a generar un impacto mucho más grande.”

Es prácticamente como el tema de reciclaje, sí, solo yo recicló una botella. No voy a tener ningún impacto, pero sí trece millones de personas reciclamos ahí realmente se va a ver la gran diferencia, entonces esto es algo muy parecido.

Fernando Narvaez y Daniel Chavez son los fundadores de Arpai con 10 años en el mercado, una empresa consolidada con varios servicios, que encontró necesidades en el mercado y que buscó innovar a través de Pureti, teniendo en cuenta que varios clientes corporativos que son de mucha importancia para ellos buscaban soluciones ambientales para su área profesional.

“Pureti es una iniciativa a nivel mundial que tiene como objetivo la sostenibilidad y la mejor calidad de vida de sus habitantes, nosotros vimos la posibilidad y un mercado emergente en nuestro país que podía generar una necesidad que no estaba cubierta tomando en cuenta las tendencias de las nuevas empresas, tomando en cuenta de que todo el tema de sostenibilidad está muy en auge en nuestro país y obviamente a nivel mundial generamos las reuniones necesarias para poder implementar este servicio en nuestro país.”

Aprovechando la coyuntura de Arpai, con los clientes que ya tenían establecidos, clientes que estaban en búsqueda de la sostenibilidad en el tema de la industria gráfica, pudieron conectar su producto con la publicidad, la cual es sostenible y descontamina el aire hacia sus clientes que están en búsqueda de una solución.

Al principio fue un poco complicado, ya que es un producto tan nuevo y un proceso químico innovador que no existe en el país y buscaron la manera de educar a las empresas o entidades que necesitaban certificarlos para que les permitan traer el producto una vez que ellos entendieran desde donde parte y desde que no va a ser un problema para nuestro país, pues obviamente nos dieron luz verde para nosotros poder importar el producto y tener la representación de la marca aquí en el país.

“Actualmente hemos tenido ya acercamientos con empresas privadas, empresas públicas y la Academia. Desde las diferentes industrias e investigación en el tema de planes piloto y todo lo que es referente a estos nuevos proyectos para que también las industrias vayan conociendo cómo funciona el producto.”

Actualmente están iniciando investigación con algunos universidades, ellos quieren generar planes de tesis, quieren generar nuevos proyectos en diferentes industrias, como lo es la construcción, como es el tema de la agricultura, como es el tema de publicidad, como del tema de hospitales, universidades, etcétera y adicional también las empresas públicas que nos van a permitir generar proyectos de impacto social y un alto impacto en el País.

Pureti es una solución transparente, es un recubrimiento líquido transparente que podemos colocar sobre cualquier superficie y mediante la reacción con la luz, lo que hace es empezar a oxidar los compuestos orgánicos.

Dicho esto, podemos entender que la contaminación, los malos olores, los virus y bacterias son organismos orgánicos, por eso es que a nosotros utilizar nuestro producto y al reaccionar con la luz, estos organismos desaparecen y por eso se da la descontaminación del aire o la desinfección de superficies o el tema de los malos olores que se quitan de cualquier espacio.

“Nosotros estamos preocupados por las nuevas generaciones y quisiéramos implementar la visión de Pureti para poder purificar Ecuador y generar un espacio y aire que sea puro para todos.
Imaginemos tener avenidas, fachadas de bancos, fachadas de hospitales, universidades, paradas de buses, los transportes que hacen su logística diaria entregando sus productos, todas las vallas de alrededor de Quito rociadas con nuestro producto, realmente se convertirán en agentes de alto impacto, descontaminación de la ciudad y de purificación de nuestro aire.”

Esto se va a dar como resultado que la calidad de vida sea mucho mejor, al traer el producto, verifican métricas y se dieron cuenta de que las principales ciudades de nuestro país como Quito, Guayaquil y Cuenca, prácticamente respiramos una calidad de aire 3 veces más baja que la norma internacional, entonces aún nosotros no llegamos a tener la contaminación de ciudades como México o China, pero estamos en camino, si nosotros no hacemos algo y no tenemos soluciones, que sean de alto impacto y de baja inversión.

“Traer soluciones internacionales y que han dado resultados a nivel mundial, quisiéramos tomarlos, pero aprovechando toda la identidad nacional que tenemos y obviamente pensando que tener un .ec nos da mucha más coyuntura a nivel nacional, porque somos Pureti Ecuador, si bien somos de una iniciativa global, estamos dando soluciones locales.” Fernando
“Fernando tuvo la idea de poder encontrar diferentes maneras de satisfacer las necesidades de los clientes, sobre todo en innovación. Realmente si vemos nosotros en el mercado internacional tenemos muchas opciones biodegradables o sostenibles.” Daniel

Pureti es un producto transparente que mata cosas que no vemos, entonces la gente aún quiere ver cómo colocan el producto y adicional es también interesante porque existe la curiosidad de ver cómo funciona. Entonces cuando aterrizaron el proyecto y les explicaron técnicamente cómo funciona, las personas se quedaban tranquilas.

“Estamos iniciando el proyecto, pero ya en un futuro a mediano o un futuro lejano que nosotros tengamos cientos de miles de metros cuadrados puestos con Pureti ahí realmente vamos a generar un impacto mucho más grande.”

Es prácticamente como el tema de reciclaje, sí, solo yo recicló una botella. No voy a tener ningún impacto, pero sí trece millones de personas reciclamos ahí realmente se va a ver la gran diferencia, entonces esto es algo muy parecido.

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