diciembre 11, 2025

“Días Diners”: Los días más esperados de la temporada para comprar regalos navideños con beneficios exclusivos

Días Diners
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Diners Club anuncia el regreso de “Días Diners” del 11 al 19 de diciembre, una iniciativa que con los años se ha consolidado como una tradición esperada en centros comerciales por los Socios. Este formato reúne los mejores descuentos, además de experiencias exclusivas por sus compras en 10 centros comerciales del país en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Una propuesta que ya es parte del calendario de los Socios

A lo largo del tiempo, “Días Diners” se ha convertido en una tradición dentro del calendario de la temporada navideña de los Socios, un momento muy esperado para hacer sus compras y elegir regalos de navidad. Esta edición reúne beneficios exclusivos que elevan la experiencia en centros comerciales. Los Socios podrán disfrutar hasta el 50% de descuento en sus marcas favoritas, y diferir sus compras hasta 12 meses más 2 meses de gracia. En esta navidad los Socios Diners Club podrán ser parte de “Regálate Diciembre” participando por la devolución de sus compras del mes, son 100 Socios ganadores.

“Días Diners” llega en esta edición con una experiencia dulce y mágica que transforma los centros comerciales en espacios navideños únicos donde los Socios podrán ganar premios por sus compras en los spots exclusivos.

Candy Shop: juega, participa y gana regalos por tus compras: En estos spots, los Socios podrán participar en la Candy Shop, una mecánica en vivo con premios como GIFTcard Diners Club de hasta USD150 y una selección de dulces temáticos. Un espacio creado para disfrutar, celebrar y llevarse un regalo adicional por sus compras.

Una iniciativa que fortalece la relación con los Socios

Mariana Ripoll, CMO de Diners Club Ecuador, destaca: “En Diners Club trabajamos constantemente para construir experiencias de marca que nos permitan diferenciarnos. ‘Días Diners’ es un reflejo de cómo llevamos tendencias internacionales, al mundo de las experiencias, creando espacios que conectan emocionalmente con nuestros Socios y con los centros comerciales aliados.”

Por su parte, Marcela Dossman, jefe de Marketing de Diners Club, destaca el rol estratégico de la iniciativa: “Este año, la campaña cuenta con una estrategia de amplificación más agresiva, con takeovers de medios, presencia digital de alto impacto y una integración omnicanal que refuerza la visibilidad del beneficio en cada punto de contacto con el Socio.”

Una experiencia física conectada a un ecosistema digital

Para facilitar la planificación y maximizar el aprovechamiento de los beneficios, el calendario completo de “Días Diners” estará disponible en la App blu benefits, donde los Socios podrán consultar centros comerciales participantes, beneficios específicos y fechas clave.

De esta manera, Diners Club integra la experiencia física con su ecosistema digital, amplificando el valor de cada beneficio y reafirmando su compromiso de acompañar a los Socios en los momentos reales de su vida cotidiana.