https://revistaidentidad.ec

INWX

 Marc Gelabert
CEO INWX

INWX nace en Berlín en el año 2004, especializándose en nombres de dominio territoriales, ofreciendo la mayor selección de tipos de dominio en el mercado a clientes de todo el mundo. Damos servicio tanto a particulares como a empresas y marcas, también disponemos de servicios de reventa, para que nuestros clientes puedan ofrecer nuestros dominios a través de su propio sitio web, mediante nuestra API o con el módulo WHMCS, un software de reventa y gestión de dominios/alojamiento web.

Desde el año 2020 también tenemos presencia en España: www.inwx.es/es

Muchos clientes internacionales tienen intereses económicos en Ecuador, ya sea de cara a una posible internacionalización como para proteger su marca en el país, para ello los dominios .ec son perfectos. Además, queríamos ofrecer nuestros servicios a clientes en el país, por lo que disponer de una acreditación oficial fue una decisión muy fácil de tomar.

Creemos que la diferencia más notable es el factor humano, nuestro equipo, es experto en nombres de dominios y además, conocemos a alguien en prácticamente todos los proveedores de dominios de países, como en este caso NIC Ecuador, esto nos permite actuar de forma ágil ante problemas, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes e implementar nuevas funcionalidades antes que nuestros competidores.

Tenemos foco absoluto en Latinoamérica, ya hemos implementado el dólar como moneda y planeamos añadir nuevas monedas en el futuro, para que nuestros clientes puedan gestionar sus dominios desde un único lugar, ahorrando costes, tiempo y, por qué no, dolores de cabeza.

Más de Identidad.ec