Febrero es el mes del amor y la comunidad .ec está lista para solucionar tus problemas

Regalo-Soft-con-Vino

Obsequiarte – Más que un regalo, un sentimiento

En Obsequiarte encontrarás las mejores opciones de regalos para envío a domicilio en Quito y todo el país. Tienen más de 12 años de experiencia enviando detalles que tocan lo más profundo de los sentimientos de las personas que reciben sus regalos. Miles de clientes han confiado en sus obsequios para representarlos en momentos especiales. Y más ahora que es el mes del amor y la amistad, tener un buen obsequio para esa persona que te hace la vida un poco más feliz es primordial. Además, cuentan con la Garantía de Excelencia de Obsequiarte, que respalda su compromiso con cada cliente. Si buscas un regalo para hombre, mujer, o un detalle personalizado, puedes contar con Obsequiarte – Más que un regalo, un sentimiento.

Bragança Detalles & Rosas

Es una empresa que desde 1995 está comprometida con el diseño, no es una simple tienda de regalos, no, ellos se enfocan en la elaboración y envío a tiempo de detalles exclusivos, porque en San Valentín, no pueden faltar las rosas, fresas achocolatadas. Vinos y licores. Desde el interior hasta el empaque y su tarjeta, los productos Bragança son verdaderas obras de arte que se entregan bajo las especificaciones de sus clientes. Su equipo trabaja en ideas creativas para que el cliente tenga siempre una solución exclusiva para sus compromisos, fechas especiales o eventos. “Finos, originales para que esa impresión perdure en el tiempo... es el espíritu de los detalles Bragança.”

Latin Flores Ecuador

Las flores y el romance siempre han estado vinculadas y Flores.com.ec es un sitio web enfocado exclusivamente en la entrega de Flores y Regalos a América Latina. Servir a sus clientes, brindando un Servicio de primera calidad, es la prioridad de Flores.com.ec, lo que les ha traído éxito como empresa, todo esto gracias a su excepcional equipo de profesionales que trabajan para asegurar la satisfacción de sus clientes en cada compra. Vuelve al primer amor, entrega esa rosa, da un regalo que sea memorable.

Magic Gift, Desayunos y frutas achocolatadas

Con más de 20 años de experiencia en el negocio de regalos. Magic Gift, es una tienda especializada en arreglos comestibles, peluches, globos, vinos, champagne, bouquet de flores, mimos y todo para que consientas a ese “alguien” especial. Su ética de trabajo es admirable porque son un negocio dedicado a satisfacer al cliente, brindando un servicio rápido, creativo y de la mejor calidad. Además, se comprometen a satisfacer los requerimientos de cada cliente, tanto del que ordena, el cliente interno, ósea, sus colaboradores y el cliente final que es el destinatario. Siempre con sus ojos enfocados hacia el futuro y saber que la mejor propaganda es la de un cliente satisfecho. “Somos un negocio que tiene fe de un mejor porvenir para cada ecuatoriano, que con un buen trabajo seguiremos hacia una gran nación”.

La Fábrica de Regalos

Es el lugar indicado para que dejes volar tu imaginación, sus productos más la creatividad de sus clientes son la suma perfecta para encontrar el regalo personalizado ideal para cada ocasión, sin moverte de casa o tu lugar de trabajo, a pocos clics y con mucha imaginación te dan la bienvenida. La Fábrica de Regalos nace en 2006 con la idea de llevar alegría directo a la puerta de los que más quieres, con ideas innovadoras y originales revolucionaron el mercado de los regalos de entrega a domicilio ofreciendo en una sola página web más de 500 opciones de regalos. Todos los productos son personalizados, y tienen una gran variedad de regalos para San Valentín, tanto para hombres como para mujeres. Cualquier regalo puede ser enviado a domicilio en la ciudad de Quito, y si estás en alguna otra provincia de Ecuador, te puedes comunicar con ellos para realizar la gestión del envío. “No dejes de sorprender a tu San Valentín y alégrame con un momento mágico al recibir una sorpresa.”

Más de Identidad.ec